SERVICIOS

DENTALES

En nuestras Clínicas los tratamientos empiezan con un asesoramiento completo. Actuar a tiempo es un principio fundamental para nosotros, para evitar tratamientos más costosos y complejos. En función de las particularidades de cada paciente, evaluamos qué técnica se adapta mejor a cada caso para ofrecer la mejor solución. El objetivo siempre es el mismo: obtener los mejores resultados posibles. Te informamos detalladamente para que puedas decidir con libertad qué tratamiento quieres seguir y te involucres en el mismo. 

Odontología conservadora
 

Es la faceta de la odontología dedicada a devolver la función y estética de los dientes dañados por caries, traumatismos o bruxismo. Trabajamos con el objetivo de conseguir unos parámetros funcionales correctos junto con un  exquisito resultado estético.

Estética Dental
 

La odontología estética engloba el arte y la ciencia destinada a materializar la belleza en forma de sonrisa. En nuestra sociedad una bonita sonrisa constituye un símbolo de salud e higiene, contribuyendo a ofrecer una buena imagen personal.

Endodoncias

Consiste en la eliminación del nervio del diente. Se extirpa el paquete vasculonervioso del interior del diente, que es el causante del dolor dentario, cuando está infectado.

Odontopediatría
 

La Odontopediatría se ocupa de prevenir y tratar todos los problemas dentales, tanto de los dientes temporales como de los dientes permanentes jóvenes. Un niño que visita con frecuencia el dentista será un adulto con boca sana, buenos hábitos y sin miedos.

Implantes dentales
 

Los implantes dentales son como raíces artificiales, creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Prótesis dentales

Recuperar la funcionalidad de una boca es esencial para el bienestar del paciente. Las funciones que deben restablecerse son: primero una masticación eficaz y segundo una fonética adecuada que permita al paciente hablar con normalidad.

Ortodoncia
 

La ortodòncia permite corregir hoy en dia anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales tanto en niños como en adultos.

Reparación urgente de prótesis
 

Disponemos de laboratorio própio para la reparación urgente de tus prótesis dentales.

SERVICIOS FISIOTERAPIA Y PODOLOGIA

En nuestra clínica multidiscilplinar del Prat del Llobregat te ofrecemos también las especialidades médicas de fisioterapia y podologia. Una buena salud corporal beneficia tu cuerpo y tu mente. Nuestros especialistas realizaran el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Tratamientos fisiotrapia: masajes antiestrés, contracturas, lumbalgias, acupuntura...
Tratamientos podologia: Plantillas, Callosidades, Pie diabético, Verrugas plantares, Hongos...

© 2017 by Abedent Clínica.